. El evento en cuestión estaba abierto a jugadores mayores de 60 años. En el caso de
.
El regreso de Doyle fue un hermoso momento para los amantes del póquer. El gerente de cuentas de Twitter de las WSOP, Kevin Mathers, estaba encantado de darle la bienvenida a Doyle a las WSOP nuevamente, y capturó el momento en una foto publicada en su propio perfil. Además de Mathers, otro gran nombre en el mundo del póquer estaba encantado con la participación de Brunson en las WSOP, en este caso, Phil Hellmuth. La leyenda Hellmuth también estuvo presente en las WSOP y no perdió la oportunidad de tomarse una foto con Doyle y publicarla en su perfil de Twitter, escribiendo la siguiente leyenda: "La mayor leyenda del póquer del mundo está aquí jugando un torneo".
No olvide que Doyle Brunson tiene más de $ 3 millones en ganancias solo de los torneos de la World Series of Poker. A pesar de la "pequeña cantidad", cabe señalar que Brunson tuvo su período más activo durante los años 70. Además, la última vez que Doyle Brunson estuvo presente en las World Series of Poker, la leyenda golpeó el poste para llevarse otro brazalete de casa. En la ocasión, Brunson estuvo presente entre 95 participantes en el Evento # 23 $ 10,000 No-Limit 2-7 Lowball Draw, en el cual ocupó el sexto lugar y se embolsó la suma de $ 43,963 dolletas. Cabe mencionar que en esta edición Doyle jugó contra su hijo, Todd Brunson, quien fue eliminado en décimo lugar.
Doyle Brunson podría ganar un documental
Además de su regreso a la actividad, recientemente se anunció que la leyenda del póquer Doyle Brunson podría ganar un documental sobre su trayectoria en el mundo del póquer. Según los informes, los creadores de la película "The Last Dance", sobre Michael Jordan, tienen la intención de crear un documental sobre la historia de la leyenda viva del póquer.
La gran noticia emocionó mucho a la comunidad del póquer, luego de que Brunson comentara que los creadores de The Last Dance estarían interesados en documentar su trayectoria en el póquer. En el episodio en cuestión, Doyle dio a conocer la información después de que un fan le pidiera a la leyenda que compartiera más información sobre el viaje de su vida con sus seguidores. Luego de este momento, "Texas Dolly" decidió responder: "Están haciendo un documental sobre mi vida ahora. Comenzó hace un mes y llegará mucho más allá. El mismo grupo que hizo The Last Dance está haciendo este".
Después de 40 años de servicio a la comunidad del póquer, Doyle Brunson se encuentra ahora en la cúspide de su 88 cumpleaños y es considerado una leyenda viviente en el juego. Además, cuando se trata de Texas Hold'em, el "Texas Dolly" es el maestro, ya que ha pasado la mitad de su vida contribuyendo al avance del juego y del póquer en sí. En total, Brunson ha acumulado 10 brazaletes de la Serie Mundial de Poker y es admirado por legiones de fanáticos.