La apuesta se realizó dentro del juego "Deal or No Deal Megaways". El jugador dio unas líneas, diciendo lo siguiente: "Juego casi a diario en PokerStars, iba a dar un paseo hoy y quería jugar un poco antes de irme. Siempre me gustó jugar un poco, sin tácticas, solo esperando para un poco de suerte ". Como pudimos ver, la suerte estuvo realmente del lado del jugador.
¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!
Luego, al enterarse de que había ganado 8 millones de euros, el apostador corrió a decirle a su esposa, incrédulo que realmente hubiera sucedido: "En esos días, este era mi juego favorito y elegí jugar contigo porque sé que eres uno. compañía seria. Siempre he jugado al casino desde que era joven, y también al póquer. Nunca he ganado nada grande ".
A pesar de haber ganado una suma gigantesca, el nuevo millonario enfatiza que lo más importante para él es su familia, afirmando que: "Mis hijos, nietos y esposa son los que me hicieron más feliz en los últimos años".
Mientras tanto, los torneos de la casa de póquer virtual más grande del mundo continúan distribuyendo cartas de póquer a sus participantes. La serie de eventos Spring Championship of Online Poker Afterparty es de total satisfacción para los brasileños participantes.
El martes pasado, como parte de la mesa del Evento # 30-Medium US $ 22 NL Hold'em Deepstack Afternoon Freezeout, el brasileño conocido como "Lugrey" tuvo que enfrentarse a un field de 3.849 entradas para clasificar a la mesa final del evento. A pesar de no haber revelado su identidad, el grinder, conocido como "Lugrey", logró vencer a todos sus oponentes y se aseguró la medalla de oro del torneo más el premio acumulado de $ 11.007. Sin embargo, el brasileño contaba con la compañía de otros compatriotas, como: "XxMedeirosxX" y Elson dos Santos.
Mientras tanto, en el torneo # 33-High $ 109 NL Hold'em Progressive KO Freezeout 8-Max, PokerStars totalizó 1.762 participantes en acción detrás del pozo de premios. En esta ocasión, el brasileño más destacado fue el molinillo Caio Pessagno. El brasileño, ya conocido por la casa de póquer virtual más grande del mundo, terminó siendo eliminado en cuarto lugar y se quedó con la cantidad de US $ 5.936,03 para la alcancía.
Mientras tanto, dentro de los eventos regulares de PokerStars, los brasileños lograron destacar con más evidencia. El primer afortunado fue Gabriel Finetto, quien estuvo presente en la edición del Mini Bounty Builder High Roller de US $ 55. El grinder, conocido como "Finetto" en entornos virtuales, logró enfrentarse a un total de 2.900 participantes, pero terminó siendo eliminado en segundo lugar. Tomando el subcampeonato, el brasileño ganó la suma de US $ 8.848.
En la edición del $ 530 Bounty Builder High Roller, PokerStars totalizó 181 participantes en acción. Aquí, el famoso Lúcio Lima "WizardOffAz" terminó su campaña en la tercera posición. Tomando la medalla de bronce, el brasileño ganó la suma de US $ 8.153. Sin embargo, Lúcio no se conformó con eso y cayó de cabeza en el evento SuperSonic diario de U $ S 530, donde el grinder terminó ocupando la cuarta posición entre 64 participantes y se llevó la cantidad de US $ 3.330.
A "WizzardOffAz" se unió su compatriota Fabiano Kovalski "Kovalski1", quien terminó en segundo lugar con US $ 7.592.