“Aún con esa posibilidad de regresar a las actividades, no fueron todos los equipos que se unieron a la idea de regresar tan temprano para las instalaciones de sus equipos”.
De acuerdo con la afirmación de la liga el día 27 de marzo: “Los posibles cambios en las reglas permitirían que los equipos pusieran a disposición sus instalaciones de entrenamiento para el uso de los jugadores del equipo para ejercicios o tratamientos de manera voluntaria e individual, eso si las instalaciones del equipo estuvieran en una ciudad que no está más sujeta a las restricciones del Gobierno”
Aún con esa posibilidad de regresar a las actividades, no fueron todos los equipos que se unieron a la idea de regresar tan temprano para las instalaciones de sus equipos. hasta el momento solo los equipos: Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets, estuvieron de acuerdo en realizar sus entrenamientos individuales.
A partir de la próxima semana, dos clubes más deben regresar a sus actividades de entrenamiento: Sacramento Kings y el Atlanta Hawks.
Según informaciones, los demás equipos irán a prolongar sus regresos, pues todavía no hay una fecha estabelecida por la NBA para regresar.